0

Órganos autónomos en la 4T

En México, históricamente ha sido considerada la presidencia como la cúspide del poder político; el mandatario controlaba a los legisladores, intervenía en la economía, era el líder de su partido e influía en...

0

Caminos en la ciencia política

Con información de V. Elizabeth Sepúlveda ¿De qué va eso de la ciencia política?, fue el título del coloquio organizado por la Red de politólogas, en el que académicas y especialistas en la...

0

Populismo, autobiografía de la democracia

En su más reciente obra, Sobre el síndrome populista. La deslegitimación como estrategia política, el doctor Giacomo Marramao, profesor emérito de Filosofía y Teoría Política de la Universidad de Roma III, presenta a...

0

Con la pandemia, nuevos campos para hacer publicidad

Las compañías del terreno creativo conforman un conglomerado de bienes y servicios que se publicitan y forman parte de un nuevo ecosistema de marketing, a través del cual se ha construido toda una...

0

Publípolis 11.0 y las tendencias de la publicidad

“La industria publicitaria tiene el deber de combatir los estereotipos de género; mientras valide los sistemas de explotación sobre los cuerpos, no puede ser completamente ética”, afirmó la doctora Claudia Pedraza al participar...

0

Lucha anticorrupción

Con información de Luis Alfredo León Barrera En el marco del Diplomado de Derecho Económico y Comercio Exterior, se presentó la conferencia Los retos de la administración pública en el TMEC: Anticorrupción, presidida...

0

Identidad y creatividad, variables del éxito

Con información de Diana Doelly Zamudio Hernández Como parte del Encuentro virtual, Semana de la publicidad 5.0. La era del cambio, el 24 de noviembre se presentó la conferencia, La visión de los...

0

Cárdenas: soberanía e igualdad para México

Con información de  Daniel Cruz En la bienvenida al Homenaje a Lázaro Cárdenas. A 50 años de su muerte, organizado por el Centro de Estudios Políticos, la directora de la Facultad, Carola García...

0

¿Sustentabilidad o greenwashing?

Con información de Irán Yatzel García Malpica En el Encuentro virtual, Semana de la Publicidad 5.0. La era del cambio,  expertos analizaron aspectos relacionados a la sustentabilidad y el greenwashing, es decir, las...